17 October 2014

YOU HAVEN'T FAILED ANY EXAM, HAVE YOU? TAG QUESTION!

AREA: Humanidades_ Inglés

Docente: Jessica Pamela Haddad Caldera 

GRADO: 10°

  • COMPETENCIAS: Planteo preguntas de manera positiva o negativa,  usando la estructura de "Tag Question" en conversaciones espontaneas y complejas con sus compañeros de clase
1.DECLARATIVA: Aprende el uso de las “Tag Question”

 2.PROCEDIMENTAL: Replantea interrogantes positiva o negativamente según su ejecución usando la estructura de "Tag Question" en conversaciones espontaneas y complejas con sus compañeros de clase

3.ACTITUDINAL: Muestra 
  • interés por las dudas del 
  • compañero y realiza trabajo 
  • colectivo
    • PALABRAS CLAVES

    Pronombres personales, verbos regulares e irregulares, tiempos presentes, pasados y futuros.
    • PREGUNTA GENERADORA
    Saber que me están preguntando cuando me hablan con dos auxiliares al tiempo tiende a confundirme cuando me requieren cierta información

    Are you able to answer question using positive and negative structures without confusing?
    • SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
    Los estudiantes presentan muchas dificultades para responder a las preguntas generadas por su compañero y docente en el aula de clases haciendo uso de las diferentes estructuras gramaticales en inglés, más aun sí ven incluidos formas de oración ( positiva y negativa) . Es por esto que, se hace necesario autoevaluar la respuesta generada a las siguientes preguntas:

    Por ejemplo:

    1.Have you ever been abroad, haven’t you?
    2.Do you like studying English, don’t you?
    3.Does your brother study, doesn’t he?
    4.Did you search information about the new topic for this class, didn’t you?
    5.Will you use the tag question in a conversation for tomorrow morning in class, won’t you?

    • TAREAS:

    Para alcanzar las competencias se sugieren las siguientes actividades:

    1. Observa el siguiente video tutorial, en el cual te explicaran el uso adecuado de las “tag question” teniendo en cuenta los auxiliares de tiempo que debe trabajar cada tipo de pregunta generada. Toma apuntes generales en el cuaderno de inglés. 

    1. Realice los ejercicios de las siguientes paginas para mejor comprensión de la temática:

    Video 1: a4esl

    Video 2: English Grammar Online 4U

    NOTANo olvides siempre presionar la opción “Check answer” para verificar tus respuestas. SI encuentras dificultad en algunos ejercicios, favor volver a realizarla hasta verificar que el 100% de los ejercicios propuestos fueron comprendidos.

    1. Descargar el siguiente archivo, completar  y reenviar al correo electrónico: jecahaddad86@gmail.com
    NOTA: Completarlo en los espacios, guardar y normabra en su computador de la siguente manera:
    TagQuestion_ Nombre del Estudiante= TagQuestion_ Jessica Haddad
    • HERRAMIENTAS DE ANDAMIAJE:

    Para concluir y realizar una autoevaluación de tus conocimientos:



    • CRITERIOS DE EVALUACIÓN
    Para la evaluación del producto sera basada en los criterios de la siguiente rubrica

    • RECURSOS

      COMPUTADOR, AURICULARES, CUADERNO, LAPICERO, DICCIONARIO.




      No comments:

      Post a Comment